Top
 

ALERTA POR ESTAFADORES A USUARIOS DE JMAS

1 Dic

ALERTA POR ESTAFADORES A USUARIOS DE JMAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez informa, se han estado recibiendo alertas ciudadanas en las redes sociales sobre personas que ofrecen descuentos de la JMAS, no se dejen sorprender por posibles timadores.

Regularmente el estafador utiliza tarjetas de crédito clonadas para hacer los pagos en línea, pidiendo a los usuarios que tienen adeudos, el pago de un porcentaje de ese adeudo depositado a alguna cuenta. En los días siguientes, cuando el titular de la tarjeta clonada reclama el cobro irregular, se cancela el pago y el usuario tendrá nuevamente ese adeudo pendiente en el recibo de agua, por lo que el único perjudicado será en este caso el usuario.

Se hace un llamado a la ciudadanía, para que hagan caso omiso de publicaciones en redes sociales a través de las cuales se ofrezcan descuentos, pues ni el personal de la JMAS puede hacer tramites de manera personal, todo se hace directamente en cualquiera de los diferentes centros de atención, en donde la persona interesada hace el pago de su cuenta de forma directa, en caso de conocer el ofrecimiento de descuentos a través de ese o cualquier otro medio, repórtelo inmediatamente al tel. 686-0015, 686-0020 o a través de la página de Facebook: facebook.com/JmasJuarez.

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Teléfono de emergencia 686-0086

COMUNICACIÓN SOCIAL 1 de Diciembre del 2017