Top
 

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA GRAN CARRERA POR EL CUIDADO DEL AGUA DE LA JMAS 2017

10 Sep

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA GRAN CARRERA POR EL CUIDADO DEL AGUA DE LA JMAS 2017

La Gran Carrera por el Cuidado del Agua se desarrolló con un rotundo éxito, tras la participación de más de 2,500 corredores.

Diversos sectores de la localidad se dieron cita en el Centro Acuático Universitario ubicado sobre la Heróico Colegio Militar, para participar en la carrera competitiva de 10 kilómetros y otro sector en la recreativa de 3, para lo cual algunos caminaron, trotaron y hubo quienes decidieron ir acompañados de sus mascotas.

El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Ciudad Juárez, Jorge Domínguez Cortés mencionó que “nos da mucho gusto que gracias a la participación de todos ustedes estamos donando 103 mil pesos para esta institución a la que todos debemos ayudar”.

Los ganadores de la carrera competitiva quedaron de la siguiente manera:

  • Primer lugar femenil                     Kiptoo Caroline Jebiwet (Kenia), con un tiempo de 35:00 minutos.
  • Segundo lugar femenil                 Cherop Leonida (Kenia), 35:24 minutos.
  • Tercer lugar femenil                      Irma Gladis Duran con un tiempo de 36:52 minutos.
  • Primer lugar varonil                       Wilfred Nyatogo (Kenia), con un tiempo de 29:36 minutos.
  • Segundo lugar varonil                   Nkaya Peter Lemayian, con un tiempo de 30:17 minutos.
  • Tercer lugar varonil                         Reyes Daniel Reyes, con un tiempo de 30:21.

Cabe mencionar, que hubo premiación a otras categorías desde menores de 15 años, hasta mayores de 70, así como estudiantes y personas con capacidades diferentes.

Fueron 1,476 los participantes inscritos en la Gran Carrera por el cuidado del agua, lo que hizo fueran recaudados $103,320 pesos, dinero que simbólicamente a través de un cheque fue entregado por el titular de la descentralizada Jorge Domínguez Cortés a la Cruz Roja Mexicana, mismo que fue recibido por el Ing. Gilberto Contreras Álvarez presidente del Consejo Local de la Cruz Roja, quien estuvo acompañado del Ing. Mario Carmona coordinador administrativo de esa institución.

Con la colaboración de los elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, todo se llevó a cabo en completo orden.

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Teléfono de emergencia 686-0086

COMUNICACIÓN SOCIAL 10 de Septiembre del 2017