Top
 

CONEXIÓN DE NUEVO FRACCIONAMIENTO

12 Sep

CONEXIÓN DE NUEVO FRACCIONAMIENTO

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez informa, que realizará la conexión de un nuevo fraccionamiento a la red general de agua potable.

La jefatura del departamento de Ingeniería y Construcción menciona, que será el jueves 14 cuando se lleven a cabo los trabajos, de 8:00 a 16:00 horas.

Personal de la JMAS laborará sobre el cuerpo poniente de la calle Camino Pascual Ortiz Rubio cruce con Camino a San Carlos, para realizar las acciones de conexión, razón por la cual es imprescindible suspender el servicio en Villa Integra, así como los fraccionamientos Jardines de San Carlos I y II, además de Jardines de Santa Clara, Las Arcadas y zonas aledañas, por lo que se les exhorta a hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes, mientras a los automovilistas se les pide tomar vías alternas para evitar congestionamientos en la intersección antes citada.

Con los trabajos que se realizarán el jueves 14, se verán beneficiados quienes habiten el fraccionamiento Viesca Residencial, mismo que se encuentra ubicado en la Av. Francisco Villarreal Torres y Camino a San Carlos.

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Teléfono de emergencia 686-0086

COMUNICACIÓN SOCIAL 12 de Septiembre del 2017