Top
 

CONSTRUCCIÓN DE CÁRCAMO RIBERAS

31 Ago

CONSTRUCCIÓN DE CÁRCAMO RIBERAS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez informa, que lleva a cabo la construcción de un cárcamo en el Fracc. Riberas del Bravo.

Información que proporciona la jefatura del departamento de Ingeniería y Construcción menciona, que serán 50 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetros los que se habrán de instalar, para la creación del cárcamo.

Los trabajos que dieron inicio hoy jueves 31 de agosto, terminarán el 7 de septiembre, y se llevan a cabo en Riveras de Tepeyac y Riberas del Rojo, dentro de la etapa 8 del Fraccionamiento Riberas del Bravo.

Cabe hacer mención, que además de la tubería de 8 pulgadas, se habrán de colocar 6 metros de conducto hidráulico de 1.22, mismos que estarán conectados a una bomba sumergible que será instalada por personal del área eléctrica del departamento de Control Operacional, la cual se encargará de bombear 150 litros por segundo y así evitar se presenten los acumulamientos de agua.

Aunado a ello, se instalará una subestación de energía que se compone de un poste, un transformador y herrajes para la fijación del mismo, con la que se dotará de energía al equipo de bombeo.

Estas acciones forman parte de los trabajos anunciados en días pasados por el gobernador del estado Javier Corral Jurado, en su visita al centro comunitario ubicado en la etapa 3 del Fracc. Riberas del Bravo, para solucionar de forma permanente los severos problemas de inundación que padecen cuando llueve.

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Teléfono de emergencia 686-0086

COMUNICACIÓN SOCIAL 31 de Agosto de 2017