Top
 

JMAS CULMINARÁ REPARACION EN AV. PLUTARCO E. CALLES

2018-25-2-00
25 May

JMAS CULMINARÁ REPARACION EN AV. PLUTARCO E. CALLES

La JMAS Juárez informa, que continuará con las acciones de reparación del pavimento en la Av. Plutarco Elías Calles, el sábado 26 y parte del domingo 27.

Las labores que darán inicio a las 8:00 am se desarrollarán sobre dos carriles del lado oriente de esta principal arteria, entre las calles Tabachines y Mandarina, por lo que éstos estarán bloqueados en este tramo.

En el lugar se habrá de colocar concreto de fraguado rápido, por lo que durante las primeras horas del domingo la Av. Plutarco Elías Calles se reabrirá a la circulación.

Cabe señalar que el fin de semana pasado se inició con la reposición del concreto en los otros tres carriles, y se decidió reanudar los trabajos este fin de semana para no entorpecer el flujo de vehículos que entre semana circula por esta importante vialidad.

Mientras se desarrollan las labores de reparación, se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución y/o tomar vías alternas.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686-0086, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

COMUNICACIÓN SOCIAL Viernes 25 de Mayo del 2018