Top
 

JMAS INTERCONECTARÁ POZO

2018-01-26-jmasreparapozo221
20 Feb

JMAS INTERCONECTARÁ POZO

La JMAS Juárez informa, que realizará la interconexión de un pozo a una tubería de 10 pulgadas de diámetro, de agua potable.

 

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Operación y Mantenimiento de Redes de Agua Potable menciona, que las labores darán inicio el miércoles 21 y culminarán el viernes 23 de febrero, en el pozo 99-R, ubicado en el cruce de Pavorreal y Maclovio Herrera, Col. Granjas de Chapultepec, donde personal de esta descentralizada realizará las acciones, con la finalidad de solucionar los problemas de baja presión que presenta actualmente esa zona.

 

Cabe hacer mención, que tanto ese sector, como las zonas aledañas presentarán baja presión el jueves 22, en horario de 8:00 a 4:00, por lo que se les hace el exhorto a abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

 

También se informa que ese día se cerrará la Av. Pavorreal, desde la calle Faisán hasta Pablo López, razón por la cual se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio

Reportes al centro de contacto telefónico al tel 686-0086

COMUNICACIÓN SOCIAL 20 de Febrero del 2018