Top
 

JMAS REALIZARÁ CONEXIÓN DE NUEVO FRACCIONAMIENTO

18 Dic

JMAS REALIZARÁ CONEXIÓN DE NUEVO FRACCIONAMIENTO

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez informa, que llevará a cabo la conexión de un nuevo fraccionamiento a la Red General de Agua Potable.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Ingeniería y Construcción menciona, que será el martes 19 cuando se lleven a cabo las acciones en beneficio de quienes habitarán el conjunto habitacional Nobleza Residencial, que se ubica sobre la Av. Ejército Nacional.

Para ello, personal de la JMAS laborará sobre el carril central, así como el de extrema derecha del cuerpo norte de la Av. Ejército Nacional, frente a la prolongación Ramón Rivera Lara.

Las acciones se efectuarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., lapso dentro del cual se suspenderá el servicio de agua potable, lo que impactará a los fraccionamientos Bosques de Santa Fe, Quintas del Solar, San Pedro Real, así como los hoteles Conquistador y Consulado Inn, así como las zonas aledañas, por lo que se les exhorta a abastecerse del agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes, mientras el suministro de agua se reanuda.

En tanto a los automovilistas, se les pide tomar vías alternas, para evitar congestionamientos.

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Teléfono de emergencia 686-0086

ó Cel. (656) 107-3891 llamadas y mensajes de WhatsApp.

COMUNICACIÓN SOCIAL 18 de Diciembre del 2017