Top
 

JMAS RECUERDA A LA CIUDADANÍA CIERRE DEL BLVD. 4 SIGLOS

2018-02-22-00
22 Feb

JMAS RECUERDA A LA CIUDADANÍA CIERRE DEL BLVD. 4 SIGLOS

La JMAS Juárez hace un recordatorio a la ciudadanía que circula por el Blvd. 4 siglos, a partir de las 3:00 horas del sábado 24 estará cerrado en su totalidad, desde la Ave. Pérez Serna en el cuerpo de oriente a poniente.

El motivo por el cual se obstruirá esta importante arteria, es que esta descentralizada realizará labores de reparación de dos hundimientos no expuestos que fueron detectados en días anteriores con la Unidad de Video Inspección.

La decisión del cierre total de la arteria vial, es con el objetivo de trabajar con la seguridad que se requiere para no poner en riesgo a la ciudadanía al realizar dichos trabajos de reposición.

Las reparaciones darán inicio el sábado 24 por la madrugada, y se espera abrir el tráfico el martes 27 por la mañana, tras concluir la reposición de los puntos afectados.

El colector mide 7 kilómetros de largo y tiene un diámetro de 1.83 metros, del cual se está pensando por lo pronto, su reparación en dos puntos, la primera etapa de la sustitución será desde la calle Versalles y 4 Siglos, hasta metros antes de llegar a la Antonio J. Bermúdez, la segunda etapa sería hasta llegar a la Planta Tratadora de Agua Residual, estas obras se realizarían paralelo a donde se encuentra actualmente instalado el colector, y el actual se cancelaría, para ello, una vez que esté lista la primera etapa se desviaría el flujo del agua y se rellenaría el colector anterior para que deje de ser un peligro.

Le pedimos a los habitantes que circulen por esa zona, tomen vías alternas y tomen tiempo suficiente para llegar a su destino sin contratiempos.

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio

Reportes al centro de contacto telefónico al tel 686-0086

COMUNICACIÓN SOCIAL 22 de Febrero del 2018