Top
 

VENCIMIENTO EN RECIBOS DE COBRO

23 May

VENCIMIENTO EN RECIBOS DE COBRO

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez informa, que se están realizando ajustes en nuestro programa de cobro, con el propósito de generar un esquema de vencimiento de recibos de manera escalonada, esto con el objetivo de que los usuarios puedan realizar su pago sin contratiempos, evitando con ello que tengan que hacer largas filas para cubrir el pago de su servicio de agua potable y alcantarillado.

A partir de este mes, los recibos tendrán diferentes fechas de vencimiento de manera sectorizada para hacer más sencillo el proceso de pago.

Así mismo se informa al público en general que debido a las maniobras en la configuración del sistema, algunos recibos de cobro correspondientes al mes de febrero y marzo se imprimieron con vencimiento durante el mes de mayo.

Ante esta situación se hace de su conocimiento, que los recibos que estén en esta situación podrán realizar el pago 10 días después de la fecha de vencimiento que marca el recibo, sin temor a que el servicio le sea suspendido.

Para cualquier duda respecto a la información del recibo de cobro, puede comunicarse al teléfono 686-0000 ext. 5027, 5042 o 5046.

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Teléfono de emergencia 686-0086

COMUNICACIÓN SOCIAL 23 de Mayo de 2017