Top
 

JMAS REHABILITARÁ VARIOS REBOMBEOS

2018-01-26-VARIOSREBOMBEOS
26 Ene

JMAS REHABILITARÁ VARIOS REBOMBEOS

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento Juárez informa, que para brindar un mejor servicio a la comunidad, llevará a cabo trabajos de rehabilitación en varios rebombeos.

 

La jefatura del departamento de Control Operacional menciona, que las labores se efectuarán el 29 y 30 de enero.

 

El lunes 29 se trabajará en la rehabilitación tanto del rebombeo 9 ubicado en Belisario Domínguez y Zacatula, así como el 21, instalado en el cruce de Ignacio Altamirano y Cerralvo, ambos en la colonia Galeana.

 

Las acciones de mejoramiento de los rebombeos se llevarán a cabo de 8:00 am hasta las 8:00 pm, pero será de las 14:00 a las 20:00 horas cuando presenten baja presión de agua los residentes de las colonias Galeana, Altamirano, Mariano Escobedo, Díaz Ordaz y López Mateos.

 

Mientras tanto, el martes 30 personal de la JMAS rehabilitará los rebombeos 16 y 17, instalados en Nahoas y Quiches, Col. Azteca, en un periodo de 12 horas, iniciando a las 8:00 a.m.

 

Derivado de estos trabajos, los residentes de las colonias Mariano Escobedo, Juárez, Leyes de Reforma, Los Ojitos, Flores Magon, Vista Los Ojitos, Galeana, así como Palo Chino, presentarán falta de agua de las 2:00 p.m. a las 8:00 p.m.

 

Por las acciones de rehabilitación que se realizarán el 29 y 30 de enero, se pide a los habitantes de las zonas antes citadas, hacer acopio del vital líquido para suprimir las necesidades más apremiantes.

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio

Reportes al centro de contacto telefónico al tel 686-0086

COMUNICACIÓN SOCIAL 26 de Enero del 2018