Top
 

REPARA JMAS FUGA DE AGUA PROVOCADA POR EMPLEADOS MUNICIPALES

4 Sep

REPARA JMAS FUGA DE AGUA PROVOCADA POR EMPLEADOS MUNICIPALES

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez informa, que en un promedio de tres horas resolvió una fuga de agua presentada en la colonia Lomas del Rey.

La jefatura del departamento de Agua Potable menciona, que el desperfecto fue provocado por una unidad del Municipio que llevaba a cabo acciones de excavación en Montes Apeninos y Sierra de los Frailes, por lo que al encontrarse un tubo, lo reventaron, provocando así la gran fuga de agua potable.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas de hoy lunes 4, cuando se presentó el problema en una línea de 18 pulgadas, razón por la cual hubo la necesidad de parar los pozos 54, 73 y 146.

Mientras se llevaron a cabo las acciones de reparación de la fuga que provocó una gran corriente de agua en las zonas bajas, los residentes de las colonias El Jarudo, Colinas de Juárez, Lomas del Rey, La Cuesta y zonas aledañas, se vieron impactadas con la falta del vital líquido.

Cabe hacer mención que a las 4:40 pm, personal del departamento de Agua Potable había controlado por completo el problema y reanudaron el servicio a las áreas antes citadas.

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Teléfono de emergencia 686-0086

COMUNICACIÓN SOCIAL 4 de Septiembre de 2017