Top
 

SE SUSPENDE SERVICIO POR FALTA DE AGUA EN TANQUE

30 Oct

SE SUSPENDE SERVICIO POR FALTA DE AGUA EN TANQUE

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez informa, que debido al bajo nivel de agua que presenta el tanque número 12, se detuvo el rebombeo que le abastece.

Debido a lo anterior, el fraccionamiento Los Ojitos, así como las colonias Pánfilo Natera, 5 de Mayo, Morelos y Vista Hermosa no cuentan en este momento con servicio de agua potable.

La Información proporcionada por la jefatura del departamento de Control Operacional menciona, que será durante las primeras horas de este martes 31 cuando se reactive el rebombeo, después que el tanque número 12 ubicado en el cruce de las calles Feldespato y Caliza del Fraccionamiento Vista Hermosa, haya llegado a un nivel óptimo para abastecer la zona.

La causa del desabasto de agua en el tanque, es la sobredemanda de agua por los habitantes de la zona a quienes les dota del vital líquido.

Cabe hacer mención, que mientras se restablece el servicio de agua, personal del departamento de Pipas está recorriendo las zonas afectadas para dotarles de agua a los residentes.

Estamos trabajando para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Teléfono de emergencia 686-0086

COMUNICACIÓN SOCIAL 30 de Octubre del 2017