JMAS dará mantenimiento a servidor
#JmasJuárez
#UnidosConValor

La JMAS Juárez informa, que el sábado 18 de enero le dará mantenimiento al servidor, por lo que en un periodo de 6 horas no se podrán realizar pagos, ni levantar reportes.

La jefatura del departamento de Tecnologías de Información menciona, que el trabajo al servidor de internet dará inicio a las 2:00 pm, con el objetivo de mejorar el servicio digital que se le presta al usuario.

Es importante mencionar que si los trabajos culminan antes del tiempo previsto, de forma automática se reactivará tanto el servicio de pago en supermercados, y la página de la JMAS, además de la línea telefónica, por lo cual se recibirán nuevamente llamadas en el Centro de Contacto Telefónico 073.

En relación a los pagos, solo podrán efectuarse en los cajeros aguamáticos, así como las tiendas de conveniencia, ellos no se afectarán por el mantenimiento al servidor.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

COMUNICACIÓN SOCIAL 17 de Enero, 2020

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y
SANEAMIENTO DE JUAREZ

Calle Pedro N. García #2231
Col. Partido Romero
C.P. 32030, Cd. Juárez, Chih.

TELEFONO (656) 686 00 73 DIRECTORIO
CONTACTO En JMAS Juárez nos interesa saber sus opiniones, dudas, comentarios o sugerencias, asi que en el momento que guste puede usted entrar en contacto con nosotros .
Enviando, espere..
ULTIMO VIDEO LA LINEA DEL AGUA
ULTIMA NOTICIA JMAS dará mantenimiento a servidor #JmasJuárez#UnidosConValorLa JMAS Juárez informa, que el sábado 18 de enero le dará mantenimient... LEER
ENLACES
BUSQUEDAS TRÁMITES Y SERVICIOS Información sobre los trámites: Contrato,Actualización,Suspensión VISITAR ¿Quejas? Ponte en contacto a través de nuestro formulario VISITAR ¿ALTA, ACTUALIZACIÓN,SUSPENSIÓN TEMPORAL? Consulta aqui la informacion referente a los procedimientos para realizar tramites. VISITAR 073 LA LINEA DEL AGUA Número telefónico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento CONSULTA DE ADEUDO Información sobre la consulta de su adeudo. VISITAR REPORTE DE FUGAS Realiza un reporte o ponte en contácto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. VISITAR SUCURSALES/UBICACIONES Información sobre ubicaciones de nuestros centros de atención. VISITAR