ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO PROVOCA FALTA DE SUMINISTRO

La JMAS Juárez informa, que debido a un accidente automovilístico en contra de un poste de luz, un pozo del suroriente de la ciudad dejó de funcionar, por falta de energía eléctrica.

Se trata del pozo 199, ubicado en el cruce de las calles Córdova y Piedra Forca, Fracc. Rincones de Salvarcar 2, por lo cual los residentes de los fraccionamientos Rincones de Salvarcar, El Mezquital, Hacienda de Las Torres y zonas aledañas, presentarán baja presión y/o falta de agua, lo cual perdurará hasta en tanto las autoridades pertinentes no solucionen el percance.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez   y   jmasjuarez.gob.mx.

COMUNICACIÓN SOCIAL  30 de Noviembre, 2018

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y
SANEAMIENTO DE JUAREZ

Calle Pedro N. García #2231
Col. Partido Romero
C.P. 32030, Cd. Juárez, Chih.

TELEFONO (656) 686 00 73 DIRECTORIO
CONTACTO En JMAS Juárez nos interesa saber sus opiniones, dudas, comentarios o sugerencias, asi que en el momento que guste puede usted entrar en contacto con nosotros .
Enviando, espere..
ULTIMO VIDEO LA LINEA DEL AGUA
ULTIMA NOTICIA JMAS DIAS DE ASUETO Se invita a la ciudadanía a hacer trámites La JMAS Juárez informa, que con motivo de la Sem... LEER
ENLACES
BUSQUEDAS TRÁMITES Y SERVICIOS Información sobre los trámites: Contrato,Actualización,Suspensión VISITAR ¿Quejas? Ponte en contacto a través de nuestro formulario VISITAR ¿ALTA, ACTUALIZACIÓN,SUSPENSIÓN TEMPORAL? Consulta aqui la informacion referente a los procedimientos para realizar tramites. VISITAR 073 LA LINEA DEL AGUA Número telefónico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento CONSULTA DE ADEUDO Información sobre la consulta de su adeudo. VISITAR REPORTE DE FUGAS Realiza un reporte o ponte en contácto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. VISITAR SUCURSALES/UBICACIONES Información sobre ubicaciones de nuestros centros de atención. VISITAR