JMAS REEMPLAZARÁ TUBERIA

La JMAS Juárez informa, que realizará la instalación de 70 metros de tubería de 18 pulgadas, a una profundidad de 2 metros aproximadamente, el sábado 8 y domingo 9, en la Av. Del Charro.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Ingeniería y Construcción menciona, que para poder efectuar esos trabajos se cerrará por completo la Av. Del Charro, entre Paseo Triunfo de la República y Diego Rivera.

Cabe hacer mención, que también se bloqueará el carril de extrema derecha de la Av. Paseo Triunfo de la República en sentido de poniente a oriente, dentro del tramo en mención.

Debido a lo anterior, se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

El cambio de tubería se realizará, porque ya terminó su tiempo de vida útil, para lo cual se tiene una completa coordinación con la Dirección General de Tránsito Municipal.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez   y   jmasjuarez.gob.mx.

COMUNICACIÓN SOCIAL     7 de Diciembre, 2018 

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y
SANEAMIENTO DE JUAREZ

Calle Pedro N. García #2231
Col. Partido Romero
C.P. 32030, Cd. Juárez, Chih.

TELEFONO (656) 686 00 73 DIRECTORIO
CONTACTO En JMAS Juárez nos interesa saber sus opiniones, dudas, comentarios o sugerencias, asi que en el momento que guste puede usted entrar en contacto con nosotros .
Enviando, espere..
ULTIMO VIDEO LA LINEA DEL AGUA
ULTIMA NOTICIA JMAS DIAS DE ASUETO Se invita a la ciudadanía a hacer trámites La JMAS Juárez informa, que con motivo de la Sem... LEER
ENLACES
BUSQUEDAS TRÁMITES Y SERVICIOS Información sobre los trámites: Contrato,Actualización,Suspensión VISITAR ¿Quejas? Ponte en contacto a través de nuestro formulario VISITAR ¿ALTA, ACTUALIZACIÓN,SUSPENSIÓN TEMPORAL? Consulta aqui la informacion referente a los procedimientos para realizar tramites. VISITAR 073 LA LINEA DEL AGUA Número telefónico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento CONSULTA DE ADEUDO Información sobre la consulta de su adeudo. VISITAR REPORTE DE FUGAS Realiza un reporte o ponte en contácto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. VISITAR SUCURSALES/UBICACIONES Información sobre ubicaciones de nuestros centros de atención. VISITAR