JMAS CONECTARÁ A LA RED GENERAL NUEVO FRACCIONAMIENTO

La JMAS Juárez informa, de la suspensión de servicio que se va a efectuar el miércoles 19, para la conexión a la Red General de Agua Potable del fraccionamiento Paseo del Pedregal 2.

Los trabajos se desarrollarán de 8:00 am a 6:00 pm en dos secciones, la primera sobre la calle Hacienda de Zaragoza y Paseo de Los Reyes, la segunda será también en Hacienda de Zaragoza, cruce Paseo del Pedregal.

Derivado de las acciones, se verá afectado el carril central del cuerpo poniente de la calle Hacienda de Zaragoza, por lo que se exhorta a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Cabe hacer mención, que la suspensión en el servicio impactará a los residentes de los fraccionamientos Paseo del Pedregal 1, Paseo de las Lilas, Kilómetro 20 y zonas aledañas, razón por la cual se pide a los habitantes de las áreas en mención, hacer acopio de agua suficiente, para suprimir las necesidades más apremiantes.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez   y   jmasjuarez.gob.mx.


COMUNICACIÓN SOCIAL 17 de Diciembre, 2018