JMAS REPARA FUGA DE AGUA EN ANAPRA

La JMAS Juárez lleva a cabo la reparación de una fuga de agua en una línea de 16 pulgadas, instalada en la colonia Anapra.

Información proporcionada por la jefatura del departamento de Operación y Mantenimiento de Redes menciona, que el problema se encuentra en la línea de conducción que alimenta el tanque superficial instalado en esa zona.

Los trabajos se desarrollan desde las 8:00 am hasta las 4:00 p.m, de hoy martes, entre los pozos 3 y 4, pero debido a que se cortó el suministro hacia ellos, conforme se de el consumo de agua, el tanque se va a ir vaciando, considerando que de 15:00 a 0:00 horas, los residentes de la colonia Anapra y zonas aledañas presentarán en ese lapso baja presión y/o falta de agua.

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez   y   jmasjuarez.gob.mx.


COMUNICACIÓN SOCIAL  15 de Enero, 2019

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y
SANEAMIENTO DE JUAREZ

Calle Pedro N. García #2231
Col. Partido Romero
C.P. 32030, Cd. Juárez, Chih.

TELEFONO (656) 686 00 73 DIRECTORIO
CONTACTO En JMAS Juárez nos interesa saber sus opiniones, dudas, comentarios o sugerencias, asi que en el momento que guste puede usted entrar en contacto con nosotros .
Enviando, espere..
ULTIMO VIDEO LA LINEA DEL AGUA
ULTIMA NOTICIA JMAS aclaración recarpeteo Valentín Fuentes La JMAS Juárez informa, que el viernes 9 de agosto concluyeron los trabajos de bacheo, tras la r... LEER
ENLACES
BUSQUEDAS TRÁMITES Y SERVICIOS Información sobre los trámites: Contrato,Actualización,Suspensión VISITAR ¿Quejas? Ponte en contacto a través de nuestro formulario VISITAR ¿ALTA, ACTUALIZACIÓN,SUSPENSIÓN TEMPORAL? Consulta aqui la informacion referente a los procedimientos para realizar tramites. VISITAR 073 LA LINEA DEL AGUA Número telefónico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento CONSULTA DE ADEUDO Información sobre la consulta de su adeudo. VISITAR REPORTE DE FUGAS Realiza un reporte o ponte en contácto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. VISITAR SUCURSALES/UBICACIONES Información sobre ubicaciones de nuestros centros de atención. VISITAR