JMAS CONEXIÓN A NUEVO FRACCIONAMIENTO

Habrá suspensión de servicio 

La JMAS Juárez  informa, que el lunes 25 de marzo habrá suspensión de servicio, con motivo de la conexión a la Red General de Agua Potable de un fraccionamiento nuevo. 

Los trabajos se desarrollarán en dos secciones, la primera de ella en el carril izquierdo del cuerpo oriente de la calle Hacienda San Miguel, la segunda se efectuará en el carril derecho cuerpo sur de la calle Camino Viejo a Zaragoza, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos. 

Será de 8:00 a 18:00 horas cuando se efectúen las acciones, y durante ese horario los fraccionamientos Hacienda La Cantera II, Fidel Ávila y zonas aledañas presentarán falta de agua, se exhorta a sus habitantes abastecerse de líquido suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes. 

Reportes al Centro de Contacto Telefónico 686 00 073, así como las páginas, www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.


COMUNICACIÓN SOCIAL  23 de Marzo, 2019

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y
SANEAMIENTO DE JUAREZ

Calle Pedro N. García #2231
Col. Partido Romero
C.P. 32030, Cd. Juárez, Chih.

TELEFONO (656) 686 00 73 DIRECTORIO
CONTACTO En JMAS Juárez nos interesa saber sus opiniones, dudas, comentarios o sugerencias, asi que en el momento que guste puede usted entrar en contacto con nosotros .
Enviando, espere..
ULTIMO VIDEO LA LINEA DEL AGUA
ULTIMA NOTICIA JMAS repara hundimiento La JMAS Juárez informa, que lleva a cabo la reparación de un hundimiento que se presentó sobre l... LEER
ENLACES
BUSQUEDAS TRÁMITES Y SERVICIOS Información sobre los trámites: Contrato,Actualización,Suspensión VISITAR ¿Quejas? Ponte en contacto a través de nuestro formulario VISITAR ¿ALTA, ACTUALIZACIÓN,SUSPENSIÓN TEMPORAL? Consulta aqui la informacion referente a los procedimientos para realizar tramites. VISITAR 073 LA LINEA DEL AGUA Número telefónico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento CONSULTA DE ADEUDO Información sobre la consulta de su adeudo. VISITAR REPORTE DE FUGAS Realiza un reporte o ponte en contácto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. VISITAR SUCURSALES/UBICACIONES Información sobre ubicaciones de nuestros centros de atención. VISITAR