JMAS AVANZA EN LA REPOSICIÓN DE COLECTOR EJERCITO NACIONAL

Trabajos se encuentran en etapa final

La JMAS Juárez informa sobe los avances del colector Ejercito Nacional, que dio inicio con los trabajos el pasado 5 de febrero.

El sábado pasado ya se puso en funcionamiento el flujo de agua residual por el tramo recién construido, actualmente se está cimbrando la unión con el colector antiguo.

Se esta rellenando las cajas de conexión, para posteriormente compactar e impregnar el tramo a mediados de esta semana, para finalizar la primera semana del mes de abril con la pavimentación total del tramo reparado.

Se espera que a mediados de la próxima semana quede abierta la vialidad en su totalidad.

Cabe mencionar que este proyecto fue planeado para ser culminado en un lapso de 4 meses, sin embargo, después de 2 meses se están terminando los trabajos para reabrir la vialidad al tráfico vehicular.

COMUNICACIÓN SOCIAL 25 de Marzo, 2019

JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y
SANEAMIENTO DE JUAREZ

Calle Pedro N. García #2231
Col. Partido Romero
C.P. 32030, Cd. Juárez, Chih.

TELEFONO (656) 686 00 73 DIRECTORIO
CONTACTO En JMAS Juárez nos interesa saber sus opiniones, dudas, comentarios o sugerencias, asi que en el momento que guste puede usted entrar en contacto con nosotros .
Enviando, espere..
ULTIMO VIDEO LA LINEA DEL AGUA
ULTIMA NOTICIA JMAS DIAS DE ASUETO Se invita a la ciudadanía a hacer trámites La JMAS Juárez informa, que con motivo de la Sem... LEER
ENLACES
BUSQUEDAS TRÁMITES Y SERVICIOS Información sobre los trámites: Contrato,Actualización,Suspensión VISITAR ¿Quejas? Ponte en contacto a través de nuestro formulario VISITAR ¿ALTA, ACTUALIZACIÓN,SUSPENSIÓN TEMPORAL? Consulta aqui la informacion referente a los procedimientos para realizar tramites. VISITAR 073 LA LINEA DEL AGUA Número telefónico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento CONSULTA DE ADEUDO Información sobre la consulta de su adeudo. VISITAR REPORTE DE FUGAS Realiza un reporte o ponte en contácto con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. VISITAR SUCURSALES/UBICACIONES Información sobre ubicaciones de nuestros centros de atención. VISITAR